08 marzo 2012

Kolke lanza su nueva línea de mini parlantes con diseño y alta potencia

Buenos Aires, Marzo de 2012.- Districomp, proveedor integral de insumos en computación y papelería, trae a la Argentina una nueva línea de parlantes Kolke KP-106 ideales para Mp3, Mp4, PC, Mac y Notebooks.

Logrando diseños innovadores y vanguardistas, Kolke lanza sus nuevos mini parlantes con 2,5 Watts de potencia y un diseño moderno que permite dar un toque especial al escritorio de la casa o la oficina.


La nueva línea de Mini Parlantes Kolke posee diseño innovador, compacto y con gran potencia. La alimentación de energía se toma desde puerto USB y es totalmente transportable. Los Mini Parlantes de Kolke están disponibles en color verde, lila, bordó, blanco y negro.
Kolke es marca mundial en accesorios de computación y oficina. Todos sus productos son ideados para satisfacer a todo tipo de públicos logrando en sus líneas, la mezcla justa entre calidad, diseño, confort y fidelidad.

Como todos los productos de Districomp, los Mini Parlantes de Kolke están respaldados por una garantía limitada de 6 meses.
Districomp es un distribuidor mayorista de valor agregado que posee un compromiso con el crecimiento propio y el de sus clientes, garantizando un margen superior a la media que se maneja en el rubro de informática.

No hay comentarios.: