Buenos Aires, marzo de 2012.- Kodak continúa desarrollando su amplia línea de negocios y servicios, y en esta oportunidad presenta su Fotolibro Kodak, una exclusiva propuesta para preservar los recuerdos más valiosos y mantenerlos tan vivos como en el momento en que sucedieron.
El novedoso producto estará disponible en todas las tiendas Kodak especializadas de Argentina.
A través del Kodak Creative Production Software (KCPS), diseñado para que la tienda de foto crezca en sus negocios, el nuevo Fotolibro Kodak permite manejar imágenes, textos y distintos tipos de edición. Por su facilidad de uso, flexibilidad y por poseer herramientas creativas, permiten un mejor nivel de servicio a los clientes, valor agregado y diferenciación de producto.
A partir de una maqueta del libro, se podrán incorporar las imágenes en páginas bifaz, en base a diversos diseños, tipografías, con una o más fotos en cada una, con textos, opción de bordes, recuadros, también se podrá ajustar las imágenes con los recursos de mejora, etc. Una vez armado el Fotolibro, la tienda hace un upload del archivo para el laboratorio central donde finalmente se imprimirá con la más moderna tecnología y alta calidad que ofrece Kodak Nexpress.
Actualmente, está volviendo a surgir el interés por pasar a papel todas las fotos digitales por comodidad y seguridad. Por eso, Kodak propone, a través del nuevo Fotolibro, una opción distintiva para la impresión y almacenamiento de imágenes, ideal para ocasiones especiales y para regalar.
El nuevo Fotolibro Kodak presenta diferentes formatos: tapa dura (A4 horizontal o vertical) o tapa blanda (A4 horizontal, vertical o A5 horizontal) y podrá conseguirse en las tiendas Kodak especializadas de todo el país. Un producto de calidad profesional hoy disponible para su armado en las tiendas y al alcance de todos los consumidores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario