24 febrero 2012

Genius presenta los auriculares HS-980BT Bluetooth

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta sus nuevos auriculares con tecnología Bluetooth, los HS-980BT, que le brindan al usuario gran flexibilidad libres de cables para escuchar música y atender llamadas telefónicas. Los nuevos auriculares están diseñados para usuarios de iPhones, Smartphones, iPads, Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica vía Bluetooth las canciones favoritas. Además, con el HS-980BT el usuario puede controlar el volumen, elegir la canción que desea escuchar o responder y finalizar llamadas telefónicas directamente desde los auriculares, dejando los dispositivos móviles en el bolsillo o la bolsa.



Los usuarios podrán disfrutar de la mejor música y contenido de audio digital desde sus iPads o reproductores de música, como también hacer y recibir llamadas telefónicas directamente desde los auriculares.

Los HS-980BT, de tamaño completo que pesa apenas 130 gramos, ofrecen gran comodidad a los usuarios, ya que no solo cuentan con una bincha muy confortable y que se ajusta a las preferencias de quien lo esté usando, sino que además, sus auriculares vienen suavemente acolchonados para un mayor confort. Suele suceder que los usuarios no se sienten cómodos al usar auriculares por largo tiempo y que en muchas oportunidades el sonido se pierde ya que no se adaptan bien a las orejas. Pero una de las características que destaca a los HS-980BT es la calidad de sus almohadillas que evita que el sonido se pierda o que se mezcle con ruidos externos. Además, al poder abarcar completamente el tamaño de la oreja proporciona una sensación placentera incluso cuando se los utiliza por largos períodos de tiempo.

Los HS-980BT brindan gran libertad y flexibilidad a los usuarios para disfrutar de sus canciones favoritas, ya que permite guardar los dispositivos reproductores en sus bolsos o en cualquier lugar en un rango de hasta 10 metros del auricular. Además, estos auriculares de Genius no sólo dan la posibilidad de disfrutar de la música por hasta 7.5 horas y hablar por teléfono por hasta 9 horas con una excelente calidad de audio, sino que también incluyen un micrófono y funciones de volumen para utilizarlos con sus teléfonos celulares. Con los HS-980BT, nunca perderán una llamada, ya que cuando es recibida, un timbre se escucha en los auriculares, y se interrumpe la reproducción de la música. El usuario podrán responder el llamado desde los auriculares y volver a seguir escuchando sus canciones una vez finaliazada la conversación.

Los HS-980BT, con una sensibilidad que alcanza los 102dB y diafragmas de 30mm, aseguran la mejor calidad de sonido, mientras que su micrófono, con una sensibilidad de -40 +/- 3dB, garantiza una alta claridad para cualquier conversación. Viene con una batería Litio-Ion recargable usando el cable USB incorporado y una conveniente funda para evitar que se estropeen al momento de transportarlos.

Los nuevos auriculares Bluetooth HS-980BT de Genius tienen un precio de lista de $119 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

No hay comentarios.: