22 febrero 2012

ADATA presenta los nuevos módulos de memoria DDR3-1600 de 8GB

ADATA® Technology Co., fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció los nuevos módulos de memoria DDR3-1600 de 8GB para computadoras y notebooks, líderes en la industria al tratarse de una sola pieza de alta densidad. Conocido por sus altos estándares de calidad y un meticuloso proceso de fabricación de dispositivos, los nuevos módulos superarán las expectativas de los consumidores que buscan el mejor rendimiento y calidad en productos DRAM.



Diseñados en una sola pieza, permiten a los usuarios aumentar el rendimiento de su sistema sin limitarse por las ranuras de memoria disponibles en la computadora o notebook.

Con este lanzamiento ADATA continúa ampliando su ya completa línea de soluciones de memoria para cualquier segmento del mercado, desde módulos de entrada, hasta los modelos para Gamers, y soluciones de alto rendimiento para los servidores. Este módulo de memoria DDR3-1600 de 8GB de la línea Premier Series está diseñado en una sola pieza y permite a los usuarios aumentar el rendimiento de su sistema, aun cuando los equipos sufren de limitaciones de ranuras de memoria disponibles en la computadora o la notebook.

Los módulos DDR3 1600Mbps de 8GB con 240 pines (Unbuffered DIMM) son módulos con pines estándares operando a 1.5 voltios, con un ancho de banda de 12.8 Gb/seg (PC3 12800). Además, están fabricados con DRAM de 4GB de alta densidad, por lo tanto operan con una mayor velocidad, consumen menos energía, reduciendo la temperatura del equipo. Todos ellos cumplen con las especificaciones de diseño y producción JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council) y los estándares de RoHS para resultar en productos más ecológicos y amigables para el medio ambiente.

Disponibilidad
Los nuevos módulos de memoria Premier Series DDR3-1600 de 8GB ofrecen una garantía de por vida, y están disponibles a través de los distribuidores especializados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite.

No hay comentarios.: