16 diciembre 2011

ADATA presenta su USB Flash Drive 3.0 resistente a los golpes y al agua

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo USB Flash Drive S107 con interfaz SuperSpeed USB 3.0 y un diseño resistente a los golpes y al agua. Su estilo dinámico y deportivo está pensado para satisfacer las necesidades de los consumidores activos que buscan soluciones tecnológicas que les facilitan la vida, así como les permitan expresar su estilo personal.



El nuevo S107 cumple con los rigurosos estándares militares entregando mayor seguridad y protección a la información, además de ofrecer una asombrosa velocidad de transferencia que alcanza los 100MB/s.

Dirigidos hacia los usuarios modernos, el S107 combina un diseño sofisticado y deportivo con un sistema de protección de grado militar contra los golpes y el agua. La seguridad de la información es siempre una preocupación para aquellos que dependen de dispositivos móviles para almacenar sus datos, y el S107 es ideal para esta clase de personas, ya que está construido con una capa de goma de silicona para protegerlo, haciéndolo ideal para llevar a cualquier parte. Así los usuarios ya no tendrán que temer por posibles pérdidas de datos debidas a golpes accidentales o derrames de líquidos sobre el dispositivo, que pueden ocasionar pérdidas irreparables de información.

En cuanto al rendimiento, el S107 utiliza la nueva interfaz SuperSpeed USB 3.0, que logra alcanzar velocidades de lectura de hasta 100MB/s y de escritura de hasta 50MB/s*. Comparado con los dispositivos con USB 2.0, el respaldo o la transferencia de archivos es hasta 3 veces más rápido con USB 3.0, reduciendo el tiempo de espera en casi un 70%. La nueva interfaz USB 3.0 está ganando cada día más lugar entre los usuarios y fabricantes, y ADATA no se queda atrás, ya que está respondiendo a los consumidores, quienes están entusiasmados en ver esta nueva tecnología incorporada a la gran variedad de productos de la marca. Ahora todo es más fácil, rápido, y confiable con ADATA a la hora de respaldar o compartir archivos de multimedia como videos y fotos digitales con los amigos, familiares, o colegas del trabajo.

Las temáticas coloridas, en rojo o azul, y el diseño exterior curvado del S107 expresan los gustos personales de los usuarios, además de combinar con las prácticas características que incluye. Mientras que el dispositivo esté en uso, la tapa puede engancharse en la parte trasera del USB Flash Drive para evitar pérdidas. Su superficie ofrece un agarre confortable e incluye una empuñadura que evita que se resbale de la mano. Todas estas características aseguran que el S107 es un producto extremadamente fiable para cualquier persona y para todo tipo de uso.

Como valor agregado, los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software UFDtoGO, y la última versión de Norton Internet Security 2012 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar.

El nuevo S107 de ADATA vienen en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB y está respaldado por una garantía de por vida. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite.

No hay comentarios.: