17 noviembre 2011

Desafía a Messi desde tu teléfono inteligente BlackBerry

La genialidad de Leo Messi en tu smartphone. Por primera vez en un teléfono inteligente ya está disponible el juego interactivo Training with Messi para smartphones. Acepta el desafío de entrenar junto al mejor jugador de fútbol del momento y tendrás la posibilidad de conocerlo personalmente.



La aplicación Training with Messi es la primera para smartphones, ya está disponible en inglés y en español a partir del Lunes 21 de noviembre. Disfruta del juego y viví una experiencia única, podrás participar del concurso para conocerlo personalmente durante la Gala de la Fundación Leo Messi.

¡Recomendale el juego a todos tus amigos! El ganador del concurso recibirá una camiseta firmada y ¡hasta podrás sacarte fotos junto a él!



No te quedes afuera de la oportunidad de compartir una grata e inolvidable noche junto a la máxima estrella del fútbol. ¡Empieza a recomendarlo ya y tendrás más chances de ganar!

La aplicación fue creada por la Fundación Leo Messi y Social Team, con el objetivo de cumplir un doble sueño: que miles de fanáticos se acerquen y jueguen con su máximo ídolo y al mismo tiempo, ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo. Con este objetivo, todos los fondos recaudados con la aplicación por la Fundación, serán destinados a apoyar proyectos solidarios que lleva adelante de la Fundación Leo Messi.

Como descargar la aplicación
La aplicación Training with Messi está disponible inicialmente para los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry en dos versiones, una para descarga gratuita y otra paga. Para descargar la aplicación se puede buscar la palabra “Messi” en la herramienta de búsqueda de BlackBerry App World™, o descargar directamente.

Para más informaciones sobre cómo participar del concurso y conocer a Leo Messi personalmente, se puede visitar.

Sobre la Fundación Leo Messi
La Fundación Leo Messi nació con apoyo del jugador y su familia con la finalidad de que todos los niños tengan las mismas oportunidades para realizar sus sueños. Desde 2007, la Fundación Leo Messi trabaja en forma incansable para llevar adelante su misión en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo. Los interesados en sumarse a su misión solidaria pueden hacerlo en www.fundaciónleomessi.org

Sobre Social Team
Organización colaboradora de la Fundación de Leo Messi. Para más información visite.

No hay comentarios.: