01 noviembre 2011

BenQ presenta el revolucionario monitor LED ideal para gamers

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presentó su nuevo monitor LED XL2420T de 24 pulgadas con proporción 16:9, especialmente diseñado para los aficionados y profesionales de video juegos. Con el objetivo de ser líder y el mejor proveedor de monitores de alto desempeño para juegos, el nuevo monitor XL2420T de BenQ fue co-desarrollado por jugadores profesionales e ingenieros de la empresa para entender mejor la mentalidad y las necesidades de los gamers, y poder brindarles todo lo que buscan en un monitor de calidad profesional para juegos.



Diseñado especialmente para los aficionados y profesionales de los video juegos, el XL2420T incorpora el primer controlador OSD del mundo y brinda una mejor visualización y la posibilidad de ver imágenes en 3D.

Los gamers saben que para ganar es necesario tener el control total de las situaciones, ya sea escenas oscuras o claras. Y se requiere visualizar al enemigo en el instante en que aparece en pantalla, sin perder ni un segundo, ya que eso puede representar la derrota. Para eso, el XL2420T de BenQ integra un OSD (On Screen Display) con control táctil que le permite al usuario ajustar rápidamente los modos del monitor directamente tocando la pantalla sin necesidad de pulsar los estorbosos botones en los costados de la superficie. El OSD, ofrecido en 17 idiomas para escoger, es un increíble control que permite realizar los ajustes necesarios a tiempo y de manera sencilla, ya sea porque la escena se puso muy oscura o muy clara, y el usuario ya no perderá tiempo ajustando los controles. Además, este dispositivo de BenQ es el primer monitor del mundo que incluye un revolucionario control OSD que el jugador puede colocar en la base del monitor para acceder y cambiar cualquier parámetro de la pantalla OSD. El control OSD incluye 3 botones de atajo y una rueda scroll para hacer ajustes al instante.

Con un moderno diseño de color negro carbón con acentuaciones en rojo y una base curvada inspirada por el panel de control de la famosa película Star Trek, el XL2420T ofrece una excelente calidad de imagen y un look de gran sofisticación. Además, es totalmente flexible, ya que uno puede ajustar la altura de la pantalla para obtener el mejor ángulo de visión como es muy preferido con los juegos de combate. Sus delgados bordes son ideales para unir varios monitores y convertirlos en una gran pantalla para vivir una experiencia de juego panorámica incomparable. La resolución de 1920 x 1080, un tiempo de respuesta de 2 ms, y una proporción de contraste dinámico de 12 millones:1 aseguran una calidad y un desempeño sin igual.

Pensando en ofrecer mayor conveniencia a los apasionados, que muchas veces juegan con auriculares, el nuevo XL2420T incluye un gancho en la parte trasera para colgar los auriculares en momentos de desuso. En el mundo de los juegos extremos, el monitor LED XL2420T es el complemento ideal. Viene preparado para reproducir imágenes en 3D y cuenta con conexiones como D-sub, DVI-DL/DP y HDMI.

El monitor XL2420T tiene un precio de $479 dólares en los Estados Unidos. Viene con tres años de garantía y estará disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en la región a partir de este mes.

Para mayor información, visite.

No hay comentarios.: