27 octubre 2011

Genius presenta su funda GS-i900 para iPad y Tablet PC

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta su nueva funda GS-i900, con un delgado y contemporáneo diseño, pensada para proteger las nuevas y novedosas iPad o Tablet PC, evitando que se rayen, estropeen o llenen de polvo.



Los usuarios ahora podrán proteger los novedosos dispositivos con una funda moderna y cómoda para llevarla a todos lados.

Con forma de sobre, la nueva GS-i900 de 9,7” permite deslizar las iPad o Tablet PC suavemente en su interior para no solo protegerla sino para que los usuarios puedan trasladarla donde sea que vayan, guardándola en un bolso o portafolio, o bien sólo en la funda.



La GS-i900 está construida de un material PVC que es resistente al agua, y ofrece un terminado elegante. Es muy conveniente y liviana para trasladar este tipo de dispositivos de manera cómoda y práctica. Hoy por hoy el mercado de las iPad y Tablets PC crece a pasos agigantados, y contar con este tipo de productos para protegerlos es ideal para que duren más tiempo sin ser dañadas y mantener una apariencia nueva.

La nueva funda GS-i900 para iPad o Tablet PC de Genius tiene un precio de lista de $19,9 dólares en los Estados Unidos. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información.

No hay comentarios.: