18 julio 2011

PLAYSTATION® Presenta los nuevos Kits de juegos 2011

Buenos Aires, julio de 2011- Sony Computer Entertainment America (SCEA) anuncia el lanzamiento de la edición 2011 de sus nuevos kits de juegos para el mercado local. En este invierno, los mejores títulos y los sistemas Playstation® se mezclan en una combinación perfecta de entretenimiento y diversión a precios increíbles.



“Después del éxito en agosto del año pasado con el lanzamiento de los kits de juegos 2010, decidimos repetirlo con más títulos que nos permitan aportar valor agregado a nuestros consumidores, y a todos aquellos que están por tomar una decisión de compra. Los mismos, fueron creados para el usuario que busca la mejor opción a un precio sumamente atractivo”, comentó Luis Massuh, Director Comercial de Sony Argentina.



La compañía presentó en la Argentina los siguientes combos:
  • Opción 1 - Dualshock 3 + God of War Collection: consiste en un joystick Dualshock 3 con la colección God of War I y II, a un precio de $499.
  • Opción 2 – PS2 Full Combo: cuenta con una consola Playstation 2, un joystick Dualshock 2, una tarjeta de memoria de 8MB y los títulos Soccom 3, ATV4, Secret Agent Clank, Jak & Daxter y GT4, todo el combo a un precio de $1399.
  • Opción 3 – PSP Full Combo: ofrece una consola PSP con estuche junto a los juegos Papaton 2, Jack & Daxter, ModNation, Locoroco2, Secret Agent Clank; todo a un precio de $1899.
Los mismos ya se encuentran disponibles en las tiendas Sony Style, www.sonystyle.com.ar y proveedores Sony autorizados.

No hay comentarios.: