28 junio 2011

La aplicación Bamboo Paper para iPad de Wacom enciende la comunicación digital

El lanzamiento de la aplicación Bamboo Paper, demuestra el afán de Wacom® para crear productos divertidos y atractivos que ofrecen a los usuarios de computadoras formas naturales y expresivas para comunicarse. Como el complemento perfecto para el lápiz para iPad Bamboo Stylus, Bamboo Paper—disponible en la tienda de aplicaciones Apple App Store - convierte cualquier iPad en un cuaderno digital con la capacidad de compartir ideas y conceptos con notas manuscritas, bocetos o garabatos.

Bamboo™ Paper lanzada mundialmente en el Apple® App Store, le permite a los usuarios del iPad® crear y compartir ideas visualmente con notas manuscritas, bocetos o garabatos.

¡Exprésese!
La capacidad del iPad de llevarlo y trabajar donde sea abre la puerta a aplicaciones como Bamboo Paper. “El iPad es una herramienta multitarea fenomenal para el entretenimiento, el trabajo, la escuela y el hogar; ahora la aplicación Bamboo Paper le da una dimensión totalmente nueva al flujo de trabajo del iPad, permitiéndole a los usuarios nuevas formas de expresarse de una manera personalizada y divertida”, señaló Peter Kurstjens, director de Aplicaciones y Plataformas de Wacom. “Tener un cuaderno digital como Bamboo Paper para el iPad otorga la experiencia real de interactuar con lápiz y papel, lo que faculta a los usuarios a alcanzar mayores niveles de creatividad y colaboración”.



Lo Relevante de Bamboo Paper
El App Bamboo Paper posibilita a los usuarios crear cuadernos virtuales para el iPad, esta aplicación personalizable permite compartir notas manuscritas y bocetos visualmente, almacenarlos y archivarlos fácilmente para usarlos en cualquier momento; incluye diferentes tipos de papel (blanco, rayado o gráfico) y varias selecciones de grosor del lápiz. La aplicación Bamboo Paper toma la experiencia y conocimiento en la captura basada en lápiz de Wacom y otorga una herramienta para escritura y esbozo realista.

Además de ser un cuaderno digital, la aplicación Bamboo Paper también puede utilizarse en otras situaciones como cuando se conecta a un proyector se convierte en una herramienta de presentación visual para compartir notas o dibujos con sus colegas.

La Experiencia de Bamboo
Bamboo Paper continúa impulsando la misión de la marca Bamboo de Wacom, ofreciendo a los pensadores visuales una forma de construir y compartir sus ideas digitalmente con una interfaz de usuario que es natural, divertida y fácil de usar. Al ser la primera aplicación de Wacom para iPad, Bamboo Paper añade un nuevo elemento a la gama de dispositivos de entrada existentes que les permite a los usuarios una experiencia de ‘lápiz’ (a través de las tabletas Bamboo y el lápiz Bamboo Stylus).

Disponibilidad y precio de la aplicación Bamboo Paper
La aplicación Bamboo Paper está disponible sin costo hasta el 30 de junio en la tienda de aplicaciones Apple App Store. A partir del 1ro de julio la aplicación costará un dólar con noventa y nueve centavos, US$1.99.

No hay comentarios.: