29 abril 2011

Nextel Argentina y Motorola Mobility lanzan el primer equipo iDEN con radio FM

Buenos Aires, abril de 2011.- Nextel Argentina y Motorola Mobility, Inc. (NYSE: MMI) de Argentina anuncian la disponibilidad del Motorola i706, el primer equipo iDEN con radio FM sumada a completas funcionalidades para facilitar la comunicación cotidiana y el exclusivo servicio de Conexión Directa (radio) de Nextel, en un atractivo diseño slider.

En un fino diseño slider, el Motorola i706 ofrece todas las funcionalidades necesarias para simplificar la comunicación diaria de sus usuarios además darles la oportunidad de disfrutar de su estación de radio favorita.

"Nextel Argentina se encuentra trabajando para contribuir en el éxito y la productividad de sus usuarios, con una herramienta que además se ajuste a las necesidades específicas de cada perfil o segmento. Siempre con un principal diferenciador: el botón push-to-talk. Es por eso que seguimos ampliando nuestro portafolio de equipos y servicios como complemento a nuestra propuesta de valor”, comentó Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina.

“Continuamos ampliando nuestro portafolio y ofreciendo equipos funcionales para nuestros usuarios, que les ayuden a ser más eficientes, pero que también les ofrezcan atractivos diseños y funcionalidades multimedia como música, cámara, entre otros. El Motorola i706 es ideal para jóvenes ejecutivos que desean productividad, entretenimiento y música en un solo equipo, y para aquellos que están interesados en mantener contacto con sus compañeros de trabajo, familiares y amigos de manera instantánea”, comentó Adolfo Rizzato, Gerente Comercial de iDEN, Motorola Mobility.

El Motorola i706 cuenta con funcionalidades fáciles de usar como una cámara de 1.3 mega píxeles que también permite grabar videos, tecnología Bluetooth 2.0, un puerto micro USB, tecnología Java, GPS y acceso a Internet vía WAP. Además incluye auriculares estéreo con botón PTT y el envío de mensajes de texto y multimedia.

Ligero y ergonómico, el Motorola i706 tiene un diseño slider, fino y con acabados metálicos, con una pantalla de 1.8 pulgadas que facilita la identificación de llamadas, menús, reloj y estaciones de radio. La batería puede durar más de cuatro días en modo standby y más de tres horas de tiempo de conversación ininterrumpida.


Disponibilidad El Motorola i706 estará disponible en Argentina desde el 3 de mayo a través de Nextel.

No hay comentarios.: