07 abril 2011

Logitech presenta nuevos teclado y mouse

Estos nuevos gadget ofrecen comodidad, simplicidad y muchas funciones agregadas. EN esta ocasión presenta un teclado con banda de goma a la altura de las muñecas donde las podremos reposar en blando. Esto hace que podamos estar escribiendo durante horas sin cansarnos. Además, el mouse tiene un diseño ergonómico que hace que se adapte perfectamente a la mano y que no haga falta apretar para moverlo.



Algo muy importante es la duración de las pilas que gastan. En el caso del mouse, incluye un sistema en la rueda principal que hace que se carguen las pilas cada vez que la giramos y, además, viene con una base de carga, para cuando no está en uso. La conectividad en este caso, es por tecnología Bluetooth 2.0 de gran alcance.

El teclado tiene incorporado una pantalla interactiva que ofrece información sobre lo que estamos haciendo en la Pc. Nos escribe el título de la canción que escuchamos o el de la película que vemos, y por supuesto también da la hora. La rueda lateral del mouse lleva un botón oculto debajo. Sirve para movernos de manera mucho más rápida entre documentos y páginas web sin fricción.



No sólo funciona bien para el usuario normal. Para los jugadores el mouse trae cuatro botones extra completamente configurables y compatibles con cualquier aplicación. Además, se trata de un accesorio fabricado ecológicamente y que gasta muy poca energía. El precio ronda los 213 dólares.

Alexandra C.

No hay comentarios.: