22 marzo 2011

Transcend impresiona con su nuevo y elegante Pen Drive

Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, anunció el lanzamiento de su nuevo Pen Drive JetFlash 560, con un distinguido diseño y USB retráctil, que permite una fácil utilización y gran comodidad. Combinando un diseño resistente y una apariencia de elegancia y sofisticación, ofrece a los usuarios una opción ideal para almacenar sus archivos convenientemente en un dispositivo seguro y moderno.



Diseñado con la tecnología de soldadura ultrasónica, el JetFlash 560 combina un diseño moderno y distinguido junto a un USB retráctil cómodo y seguro.

El JetFlash 560 es el nuevo integrante de la afamada familia de dispositivos de almacenamiento JetFlash de Transcend, el cual ofrece una excelente combinación de estilo y desempeño. Su cubierta metálica con un estampado similar a un tablero de ajedrez ofrece un toque sofisticado y elegante junto a un gran rendimiento. Gracias al uso de la tecnología de soldadura ultrasónica, el dispositivo flash USB JetFlash 560 es lo suficientemente resistente para soportar caídas inesperadas, evitando que el usuario pierda información o dañe su Pen Drive por golpes accidentales o desgastes de uso.

Además de su diseño atractivo, el JetFlash 560 incorpora un conector USB retráctil, mediante el cual, con solo deslizar el conector USB, los usuarios pueden usar el dispositivo de manera conveniente y sencilla. Este diseño retráctil no solo minimiza el polvo o suciedad que suele acumularse en el conector USB, sino que los usuarios no corren el riesgo de perder la tapa que normalmente incorpora un dispositivo USB.

Como valor agregado, los usuarios del JetFlash 560 pueden descargar gratuitamente visitando http://www.transcendusa.com/Products/JFelite.asp e instalar la herramienta de gestión de datos, JetFlash Elite de Transcend, para mejorar la productividad móvil. Con la utilería JetFlash Elite, también se puede usar el dispositivo como una llave de seguridad para asegurar y proteger una computadora o notebook ante un acceso no autorizado, o se puede usar la función de llave de seguridad para acceder a cuentas personales de internet que requieren contraseña. Además, como sus antecesores, el dispositivo JetFlash 560 de Transcend está respaldado por la garantía de por vida de Transcend.
El JetFlash 560 se encuentra disponible en capacidades 4GB, 8GB y 16GB a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite.

No hay comentarios.: