26 enero 2011

Nuevos discos duros externo de Samsung

Esta es la familia de tres discos duros externos de Samsung con interfaz USB 3.0. Hay dos unidades portátiles con capacidad de 1 TB y otra, más grande, de sobremesa. Son dos modelos elegantes, con un diseño muy cuidado y con acabados de calidad, pero lo más importante de estos discos, es su rendimiento.



Todos ellos tienen interfaz USB 3.0 SuperSpeed. Los usuarios van a poder cambiar de disco una película en cuatro minutos en lugar de los 13 habituales hasta el momento. La unidad de sobremesa tiene programas de seguridad y de backup. Lleva incorporada encriptación de disco 256 bits, y la posibilidad de crear una unidad virtual secreta y segura.



Permite almacenamiento de datos automático y continuado para que haya siempre copias de seguridad cada vez que se modifican o se crean por primera vez los archivos. Por fin es posible establecer una segunda copia de seguridad con datos encriptados y todo ello protegido mediante contraseña. Estará disponible con capacidades de 1, 1,5, y 2 TB. En varios colores pero aún no se dio a conocer su precio.

Alexandra C.

No hay comentarios.: