25 enero 2011

Nuevo mouse de Logitech

Su nombre es Wireless Mouse M515, el nuevo mouse de la firma Logitech, creado específicamente para usarlo desde el sofá. Claro que las necesidades del usuario que está en el living de su casa no son las mismas que las de quien está en el escritorio o en la oficina. Por eso este mouse cuenta con una carcasa sellada, diseñada para qué se pueda desplazar sobre superficies blandas incluso sobre tela de forma sencilla. Además no está siempre funcionando. Tiene un sensor de mano que lo activa cuando lo tocan.



Posee baterías de larga duración, su autonomía es de hasta dos años. El equipo se conecta a la Pc, media center, y otros equipos mediante un receptor inalámbrico Logitech Unifying receiver, de tamaño es pequeño pero con un buen radio de acción.



También lleva un sellado en su carcasa que impide que entre en polvo y pelusas para que no bloquee el recorrido del láser, que hace una lectura excelente en cualquier tipo de superficie, mantas, alfombras, ropa, sofás, colchas, pero también en el escritorio de una oficina.

Su precio: 67 dólares.

Alexandra C.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo un logitech m305 y me funciono sobre el sofa, y sobre el vidrio de una mesa que abajo tenia madera, en cambio sobre vidrio directo sin superficie abajo en contacto con la otra cara, no funciono.
Pero excepto esa superficie "especial" por ahora nunca tuve q ponerle un papel, a menos que la superficie fuera sdemasiado adherente y no dejara desplazarlo bien.