18 enero 2011

ESPECIAL CES 2011: Samsung BD-D7500, reproductor Blu-ray

Este reproductor de Blu-ray, es simétrico, elegante, delgados, y sin bandeja, que está sustituida por una ranura lateral.



El equipo es compatible con imágenes 3D que además proporciona contenidos desde diversas fuentes incluyendo Internet, que tiene conexión inalámbrica Wi-Fi y muchas prestaciones inteligentes. La prestación que más se destaca es la SoC o System on Chip, un programa instalado en placa que permite convertir películas, videos y fotografías a contenido tridimensional, y que hace lo opuesto con las películas tridimensionales, las puede convertir en bidimensionales. Aún más interesante, puede sincronizar de forma inalámbrica el contenido de todos los dispositivos compatibles situados a 30 cm del reproductor Blu-ray.



El BD-D7500 incluye ciertas capacidades inteligentes como AllShare, Smart Hub y Samsung Apps, todas ellas encaminadas a facilitar el acceso y distribución de contenidos. Es el reproductor Blu-ray más delgado del mundo. Apenas mide 2 cm y medio de altura y se puede colgar de la pared. Tiene un sistema de arranque más rápidos del mercado. Tarda sólo tres segundos. Además dispone de compatibilidad DLNA con todo lo que eso significa a la hora de compartir contenidos en la red doméstica.

Alexandra C.

1 comentario:

Unknown dijo...

que region de blu ray puede reproducir?