27 septiembre 2010

Savant Systems convierte un iPod en un control remoto

Savant es una empresa que durante tiempo ha estado detrás de los dispositivos de Apple, hoy nos trae su nueva invención que no es otra cosa que un iPod touch de última generación camuflado en un mando de control remoto.

Savant presenta el Touch Remote un dispositivo que convierte un iPod de 4ª generación en un control remoto con aplicaciones domóticas. Aparte de las claras posibilidades que ofrece las pantallas táctiles en este tipo de controles, Savant le agrega una serie de botones físicos retroiluminados que le dan un valor añadido a lo que ya de por si representa este híbrido.



A esto se le suma la posibilidad de realizar llamadas vía WiFi (VoIP) y las vídeoconferencias a través de Facetime. El “mando” cuenta con un diseño intuitivo y una funcionalidad que se integra a la perfección con el software propietario de Savant incluido en el iPOD, contando con información de los dispositivos de la casa mediante texto OSD en pantalla, en la pantalla Retina Display. El Savant Tocuh Remote estará disponible el primer quatrimestre del 2011 a un precio de 399 dólares.

Fuente;: gizmologia


Alexandra C.

No hay comentarios.: