
Es un equipo compacto con un proyector interno de 14 lúmenes, un 40 por ciento más brillante, un pie integrado y una interfaz de pantalla táctil fácil de usar.
La cámara viene con una función que permite al usuario conectar la cámara a una Pc vía USB y proyectar lo que está en la pantalla del ordenador o archivos de imágenes JPEG guardados en la tarjeta de memoria de la cámara o la memoria interna.

La S1100pj está equipada con un sensor de 14,1 megapíxeles, un lente objetivo gran angular de 28mm de cristal óptico Zoom-Nikkor, zoom de 5x, 5 modos de estabilización de imagen VR con los ajustes de ISO de hasta 6400 y una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas.
La cámara proyector incluye 7 modos de escena, seguimiento, modo automático y sistema de retrato inteligente Nikon, así como el nuevo menú de retoque en la cámara que ofrece la selección de colores y efectos en pantalla.

La Nikon CoolPix S1100pj estará disponible a partir de septiembre en colores negro, violeta, verde y plata a un precio de 350 dólares.
Alexandra C.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario