La empresa americana ha dado a conocer un cargador en forma de tableta con un diseño sencillo, práctico y moderno. Con ella podemos llegar a cargar hasta cuatro celulares distintos, sin la necesidad de tener que ir buscando los cargadores de cada marca y aprovechar una misma carga para distintos dispositivos a la vez.
Los equipos que vayan ubicados encima de la tabeta para ser cargados deberán ir equipados con una funda llamada PowerSleeve, además de la pinza Power Clip. Esto convertirá la superficie en conductora y los teléfonos podrán cargarse de energía correctamente. En cualquier caso, debemos saber que no todos los terminales son compatibles con esta tableta, de manera que habrá que mirar atentamente si nuestros teléfonos se llevan bien con myGrid.
Hay que decir que el cargador de Duracell es compatible con dispositivos Nokia (microUSB y miniUSB), Blackberry Pearl 8110, 8120 y 8130 y Blackberry Curve 8300, Sony Ericsson, Motorola, LG y Palm. También es compatible con el iPhone, y con el iPod Touch. En cualquier caso, Duracell ya ha avanzado que myGrid se pondrá a la venta a partir del próximo mes de octubre de 2010 a un precio recomendado de 51 dólares, y los accesorios agregados podrían costar hasta 38 dólares la unidad.
Alexandra C.
1 comentario:
Hola
Me llamo Cristina y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu blog.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber a mycricis@yahoo.es
Suerte con tu web! :)
Cristina
Publicar un comentario