28 junio 2010

Ringtones para tu celular, gratis de publicidades argentinas

Se repiten bastante los sonidos de los ringtones (yo en particular uso uno de mi cantante preferido, pero es muy antiguo!) casi todo el mundo tiene alguna tema musical que repiten en radios constantemente. Ahora si queres ser original, hoy te traigo un compilado de ringtones que seguramente no posee todo el mundo (y seguro que hasta hayan quedado en el olvido).



Quizás recuerden las publicidades que transmitían en la televisión argentina hace unos años atrás. Entre otras, están listas para descargar la publicidad 7up Que bueno es vivir como esta gente (no me gusta y me parece una burla, pero ahí gusto para todos), Renault Logan Mariana y Pablo, Dandy Cinzano, La Llama que Llama (esta es mi preferida!), Brahma Anécdotas y Motorola V8 Guns Reloaded.

Se podrán bajar rápido y fácil. Solo debes hacer clic en cada uno de ellos, y luego presionar Descargar.

Descarga: Ringtones de publicidades argentinas

Claudia C.

No hay comentarios.: