La empresa Fujitsu también se suma a los tablets e introduce al mercado este nuevo Fujitsu lifebook T900, que posee los nuevos procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 entre las opciones de configuración.
Sus características son: pantalla WXGA LED de 13.3 pulgadas táctil, incorpora un lápiz, permitiéndonos además controles multitáctiles con los dedos, webcam con micrófono, unidad combo DVD, Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 2.1, Ethernet, lector de huellas digitales, sensor de luz, filtro de polvo, teclado resistente a líquidos y una batería de 6 celdas que promete hasta 5 horas de autonomía.
Sobre los procesadores, su novedad más interesante, podemos elegir entre dos Intel Core i5-520M a 2.4 GHz o 2.53 GHz y 3MB de caché, o un Core i7-620M a 2.66 Ghz y 4 MB de caché.
Por lo demás, la versión más básica (Core i5-520M a 2.4 GHz con gráficos integrado y pantalla activa), que corre Windows 7 Professional, incorpora también gráfica Intel HD, 2 GB de RAM, 160 GB de disco duro.
A partir de ahí se puede mejorar el equipo llegando a 8 GB de RAM o 128 GB de disco SSD. Su precio es de 1889 dolares y ya se encuentra disponible en América también.
Más Información: Fujitsu
Claudia C.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario