25 noviembre 2009

Claro Argentina en un país generoso, por favor no compren un Claro!!!

Muchas de las persona que me conocen habrán leído mi contienda con Claro Argentina, en donde además de fallar en sus servicios estafan a gente honesta que contrata sus servicios. Y hoy me lleve una grata sorpresa cuando intento tomar un crédito para mis proyectos y me encuentro con una traba de estos muchachos.
Por $ 229, aclaro que no debo ya que avise con carta documento incluida y denuncia ante Defensa del Consumidor que cierren mi linea; estoy en el Veraz como deudor de ese importe y por consiguiente ni un crédito para un ventilador puedo sacar.

091125-3

Con lo cual se podrán imaginar la indignación que tengo además de furia contra la empresa ya que además de querer estafarme desde el robo de mi móvil habiendo avisa me incluyen en este organismo en el cual jamas en toda mi vida estuve.

Lo peor de todo esto es que va para largo ya que no se presentaron a la primera audiencia, no se van a presentar a la segunda y tampoco a una tercera. Conclusión tengo mínimo para 6 meses mas y que Claro pague la multa por mi tema y que logre luego salir del veraz.

Obviamente termino de hablar con la CNC, organismo que nuclea todo lo relacionado a comunicaciones en nuestro país, quienes me informan que no se puede registrar una denuncia en la CNC si esta presentada en Defensa del Consumidor.

Es decir como ciudadanos de un país tan rico en servicios, en donde nuestros gobernantes solo se dedican a pelearse entre ellos y tratar de ocultar sus “fechorías” que se puede hacer.
Sinceramente me puso muy mal, pienso llegar hasta las ultimas consecuencias del caso hacer publico lo que pasa, encargarme de hacer muy mala prensa a Claro Argentina, encargar un banner para que se distribuya entre todos los amigos blogers y que de alguna manera la gente se entere quien es Claro y a que se atienen a la hora de contratar un servicio con ellos.

Ariel M. Corgatelli

No hay comentarios.: