01 octubre 2009

El videojuego de la película: Crepúsculo llega a la Wii

Konami ha anunciado el lanzamiento de ‘Scene It? Twilight’, la última entrega de la serie de juegos de trivial para Wii, Nintendo DS y PC en el primer trimestre de 2010. El lanzamiento se producirá poco tiempo después del estreno de la última entrega de la saga de Summit Entertainment: ‘Luna nueva’.

Los fans de la saga tendrán que demostrar sus conocimientos sobre la película, además de su capacidad de observación, memoria y habilidad para resolver puzzles, transportándoles a Forks, Washington. Los fans de la película podrán saber más acerca de Bella Swan, la heroína de ‘Crepúsculo’, o rebuscar en las memorias de Edward Cullen, el oscuro y extraño amor en la vida de Bella.



‘Scene It? Twilight’ para Wii incluirá novedades exclusivas: Más de 500 preguntas y respuestas basadas en extractos de la película, música y archivos sonoros de la película.

La interfaz gráfica de la serie ‘Scene it?’ está siendo diseñada especialmente para Wii, dándole auna nueva imagen, y haciendo que la experiencia de juego “sea mucho más inmediata”.



“Konami siempre busca la forma de implicar a la gente con nuevas formas de entretenimiento interactivo. La película ‘Crepúsculo’ ha conseguido un espectacular seguimiento de contenidos en otros soportes que hacen que la película se expanda más allá de las salas de cine”, ha comentado Kunio Neo, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH.

Claudia C.

No hay comentarios.: