Regen ha presentado su panel solar modular ReNu. El dispositivo carga su batería interna usando la energía solar y a su vez da poder a una serie de bases opcionales.
El panel del Renu se conecta a un dock con parlantes para para el acoplamiento de iPod/iPhone, o a una base de carga para iPod y una lámpara de escritorio LED adicional.
La base para el iPod tiene un puerto USB que permitirá a los usuarios sincronizar el iPod o el iPhone con sus ordenadores. Una batería de iones de litio tiene la capacidad de cargar completamente un iPhone/iPod dos veces. A la luz solar directa, la batería tarda 9 horas en ser cargado, o 20 horas cuando está ubicada al sol pero en el interior.
Los envíos del ReNu están previstos para febrero a un precio de 199 dólares. También será ofrecido por separado un dock con parlantes que costará 150 dólares. La luz LED y conexión para iPod cuestan 89 dólares.
Un combo de conexión para iPod y el panel de carga solar ReNu costará 249 dólares.
Claudia C.
2 comentarios:
en everdad esto es cierto de los cargadores iphone solares o es un ito
aludos
Si por lo general funcionan. Son lentos en cargar y caros. Hay varios modelos para varios móviles. Y otra son medio difíciles de conseguir dependiendo en donde residas. Saludos y gracias por el comentario. Ariel.
Publicar un comentario