24 septiembre 2009

Ya te podes anotar para entrar a la beta cerrada de "Star Trek Online"

Atari y Cryptic Studios han anunciado la oportunidad de registrarse para participar en la beta cerrada de Star Trek Online. Este juego de rol online masivo multijugador tan esperado se basa en el universo de Star Trek y es el primer MMO en situar la acción tanto en el espacio como en tierra firme.

Los jugadores y aficionados pueden optar a conseguir un acceso a la beta visitando www.startrekonline.com. Se repartirá un número selecto de códigos beta a través del sitio web. Los jugadores que tomen parte en la beta podrán disfrutarlo antes que nadie, pero también informarán sobre las fallas y proporcionarán feedback a los productores durante el desarrollo.



"El registro a la beta cerrada es un paso importante para hacer llegar Star Trek Online al público", comentó Craig Zinkievich, Productor Ejecutivo de Star Trek Online. "Contemplamos el lanzamiento de este MMORPG único en su especie con gran emoción y esperamos que Star Trek Online irrumpa en el mercado dando a los aficionados y a los jugadores una experiencia en el universo Star Trek como ninguna otra igual".

Star Trek Online será el primer MMORPG que cuenta con un combate tanto espacial como en suelo firme desde el primer día de su lanzamiento. Las misiones llevarán a los jugadores a las profundidades del espacio, a través de planetas exóticos, ¡e incluso dentro de naves espaciales! Como el Capitán de tu propia nave, depende de vos liderar a tu tripulación en misiones que abarcan un gran número de localizaciones.

Para anotarte: startrek


Claudia C.

No hay comentarios.: