25 septiembre 2009

Toshiba Qosmio X500

Toshiba lanzará en octubre su Qosmio X500 será apto para todo tipo de usuarios, desde los que solamente quieren realizar tareas cotidianas pero quieren estar a la última como los usuarios más exigentes dentro del sector.



Y es que este portátil de 18,4 pulgadas de pantalla con resolución Full HD (1920×1080) panorámica LCD, quizás no sea el más indicado para llevar de un lado a otro, pero sí que podrá reemplazar perfectamente tu Pc. En su interior nos encontraremos con los nuevos procesadores de Intel, en este caso el Core i7 junto con 8GB de memoria RAM y un disco duro de 500 GB de capacidad, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 250MNV de un gigabyte.

Pero el Toshiba Qosmio X500 posee también un teclado retroiluminado, como un touchpad multitáctil, cámara web y parlantes estéreo integrados Harman-Kardon, además vendrá con una unidad lectora del formato Blu-ray para que el Qosmio X500 se convierta en tu centro multimedia.



Como hemos dicho, estará disponible el mismo día que se lance al público Windows 7, el cual será el sistema operativo preinstalado. Por el momento no se conoce su precio.

Claudia C.

No hay comentarios.: