01 septiembre 2009

Nuevo juego: Trópico 3, en octubre para PC y Xbox 360

El próximo 23 de octubre sera el lanzamiento de Trópico 3, una nueva entrega del videojuego de simulación que situará al jugador bajo el papel de “El presidente” de una paradisíaca isla del Caribe.



En plena Guerra Fría, accedes al poder del país de Trópico situado en una paradisíaca isla del Caribe, donde vas a ser “El Presidente”. Vas a poder elegir entre algunos de los personajes históricos como: Augusto Pinochet, Che Guevara, Eva Perón, entre otros. Vas a poder decidir si utilizar al ejército para asegurarte el poder, al más puro estilo de las tradiciones de la corrupción, como un tirano o si guiarás a tu gente hacia la prosperidad como un generoso hombre de Estado.

No hay que olvidar los peligros y los efectos colaterales de un poder absoluto. Las revueltas acechan, revolucionarios militantes estableciendo juntas comunistas, las maquinaciones de las grandes potencias como EEUU y la Unión Soviética, etc. La historia prosigue su curso con eventos históricos como la crisis de Cuba, la visita Papal así como otros decisivos acontecimientos.

Te vas a encontrar con: 15 misiones diferentes en el modo campaña, variedad de los sectores de negocio como: Turismo, petróleo, minería, agricultura y más. Editor de línea temporal que te permitirá crear tus propios eventos históricos o meter alguno real, discursos políticos, edictos y funciones de modificación, creación de mapas, cinemáticas ultra detalladas con gráficos que reflejan el propio modo de vida caribeño de Trópico, Gran B.S.O. de música latina, funciones online como tablas de clasificación o poder visitar las islas de otros amigos o Presidentes, y lo vas a encontrar completamente en castellano.

Website: http://www.tropico3.com


Claudia C.

No hay comentarios.: