30 septiembre 2009

Nuevo juego de Mario y Luigi se estrena el 9 de octubre

Esta vez los famosos personajes de Nintendo, se introducirán en las entrañas de su peor enemigo Bowser.

'Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser' comienza cuando una misteriosa enfermedad desatada por un nuevo villano, logra que Bowser devore a Mario y a Luigi.

En la piel de Bowser hará todo lo que esté en su mano para recuperar su castillo. Al mismo tiempo, dentro de Bowser, unos Mario y Luigi de tamaño microscópico se tendrán que enfrentar a diferentes obstáculos y deberán mantener la sangre fría para conseguir salir del laberinto orgánico.



El jugador podrá cambiar de una historia a otra a voluntad, lo que ocurre dentro de Bowser tiene efectos en sus acciones en el exterior. A veces, Mario y Luigi tendrán que resolver rompecabezas para ayudar a Bowser a superar un obstáculo y poder avanzar en la trama. Así, los dos hermanos inspeccionarán el organismo del monstruo, desde su estómago, pasando por sus brazos o su garganta.

Esta no es la primera vez que los hermanos luchan juntos en una aventura gráfica. Ya lo hicieron antes en 2003 con 'Mario & Luigi: Superstar Saga', y de nuevo en Nintendo DS con 'Partners in Time'. En su tercera aventura vuelven con nuevos movimientos destinados a dar más acción a este clásico de los videojuegos.

Claudia C.

No hay comentarios.: