22 septiembre 2009

MSI Slim X610, con procesador AMD

MSI Slim X610 es una netbook delgada con sólo dos centímetros y medio a grosor, su procesador, es un AMD Athlon Neo cuyo consumo está optimizado a quince vatios, algo que garantiza un índice de ahorro energético importante. En concreto se trata de un procesador AMD Athlon Neo funcionando sobre la plataforma Congo del mismo fabricante. Viene acompañado de una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330 de 512 MB, 2 GB de RAM y diversas opciones para el disco duro, desde 320 GB hasta 640 GB.



El resto de sus características podemos destacar: pantalla de 15,6 pulgadas y resolución 1366 × 768 píxeles, lector de Blu-Ray con una salida HDMI. También brillan en el apartado multimedia sus cuatro parlantes certificados por Dolby, y su peso es de 2kg.



El MSI Slim X610 cuida su eficiencia energética, usando el procesador solo 15 vatios, integrando además un modo de ahorro de energía. Eso sí, no se especifica la autonomía que puede alcanzar esta notebook, igual que tampoco sabemos fechas ni precios de llegada al mercado.

Fuente: electronista


Claudia C.

No hay comentarios.: