14 septiembre 2009

Motorola CLIQ con MotoBlur

Motorola ha decidió por fin presentar el que será su primer terminal con Google Android, el Motorola CLIQ, el cual se pondrá a la venta en Estados Unidos este mismo mes.



Sus características son: incluirá el sistema operativo Google Android en su versión 1.5 Cupcake, combinará tanto una pantalla táctil de 3,1 pulgadas con resolución 320×480 como un teclado físico completo deslinzante bajo ella, aunque siempre que lo desees, podrás utilizar su teclado virtual para introducir texto.

Cuenta con acelerómetro y sensor de proximidad y una potente cámara de fotos trasera de 5 Mpx con autoenfoque, cuyas capturas podremos almacenar en tarjetas microSDHC de hasta 32 GB. En las tarjetas también podremos guardar tanto documentos como vídeos o música y utilizar el Motorla CLIQ como reproductor multimedia.



Incorpora también un jack de audio estándard de 3,5 mm, conexiones inalámbricas, como WiFi b/g, bluetooth 2.0+EDR y conexión a redes HSDPA a 7,2 Mbps y es que con MotoBlur necesitarás un plan de datos contratado si quieres obtener las actualizaciones al momento.

Vas a poder tener acceso a sus actualizaciones al momento de su mail, mensajería instantánea, redes sociales como FaceBook o Twitter, MySpace, Picassa etc, gracias a su interfaz de usuario MotoBlur.

Aun no se conoce el precio ni la fecha de lanzamiento. Solamente sabemos que estará disponible en dos colores blanco y titanio y que saldrá primero a la venta en Estados Unidos a mediados de este mes.

Claudia C.

No hay comentarios.: