09 septiembre 2009

Lucha contra el crimen en Metrópolis con tu Nintendo DS

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego para Nintendo DS, Metropolis Crimes.

El jugador podrá tomar el papel de Red Johnson, un investigador privado que pone todas sus fuerzas en conseguir encontrar a los criminales de la ciudad de Metrópolis. Rodeado de policías corruptos y villanos influyentes, Red Johnson utiliza su ingenio, la astucia y el coraje para resolver cuatro casos criminales. Se ha prestado especial atención al guión escrito sobre el videojuego: el primer escrito contiene historias cortas y coherentes, que posteriormente fueron adaptadas a la versión del videojuego. Aunque cada caso es único, las cinco investigaciones siguen una línea argumental realmente emocionante.



Esta historia tiene lugar en un ambiente elegante y un entorno diverso, inspirado en la América del años 1920. En un entorno que engloba desde suburbios con tiendas de armas hasta teatros en la ciudad, desde cocinas sucias de restaurantes a oficinas llenas de polvo, el jugador va en busca de pruebas, testigos y sospechosos. Cada uno de los personajes del videojuego tiene sus propias historias y objetivos, y sus diseños combinan perfectamente con el ambiente del juego.



Metropolis Crimes aporta innovaciones importantes al género de investigación, gracias a un uso pleno de las capacidades de Nintendo DS™. Con el stylus, el jugador podrá analizar y manipular las pruebas en 3D.


Claudia C.

No hay comentarios.: