02 septiembre 2009

El primer mouse para remezclar música: DJ-Tech Mouse

DJ-Tech ha presentado el primer mouse con funciones específicas para remezcla de música profesional, con mandos dedicados a técnicas como el cueing o el scratching.

Posee un diseño cuadrado y poco agradable, con materiales sólidos, carcasa del dispositivo está realizada en aluminio y tiene un peso de 120 gramos, incorpora dos botones y la correspondiente rueda de scroll. En la mitad de su superficie encontramos una rueda de dial y un botón de scratching. Este mouse no es inalámbrico. Se conecta mediante cable USB que, a su vez alimenta varios LED que iluminan los controles para usarlo en la oscuridad.



El DJ-Tech Mouse trabaja en consonancia con un software llamado Deckadance compatible con Mac y PC. Con Deckadance y el DJ-Tech Mouse, los técnicos de remezcla profesionales pueden aplicar de forma sencilla e intuitiva toda clase de efectos y mantener un control contínuo sobre el ritmo de la música y los distintos sonidos que van introduciendo.



Las ruedas se usan para avanzar o retroceder en cada pista y controlar los faders, mientras los botones izquierdo y derecho activan y cambian todas las opciones y efectos y el botón de scratch permite realizar esa función simplemente moviendo el mouse.

Fuente: geek


Claudia C.

No hay comentarios.: