10 septiembre 2009

Computadoras: Packard Bell oneTwo M y oneTwo L

Los Packard Bell oneTwo son las últimas incorporaciones al mercado de las computadoras táctiles. Son máquinas que, combinan un diseño de una sola pieza con una pantalla táctil de gran tamaño. Estos se presentan con una pantalla de tecnología multitáctil, que si bien mostrará una interfaz marca de la casa basada en widgets (Packard Bell TouchPortal), también estará preparada para interpretar todas las funciones táctiles del inminente Windows 7.



La serie Packard Bell oneTwo M, lleva una pantalla de 20 pulgadas y 1600 x 900 píxeles, mientras que la Packard Bell oneTwo L presenta una pantalla de 23 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles.

En ambos casos estamos ante computadoras con 6 puertos USB, lector de tarjetas multiformato, cámara web integrada, entradas y salidas de audio y opciones de gráfica integrada o dedicada. Así por ejemplo, el Packard Bell oneTwo L estará disponible con una tarjeta ATI Mobility Radeon 4670 con 1 GB de memoria exclusiva de vídeo. Este modelo contará además con un procesador Intel Core 2 Quad, altavoces estéreo integrados, tarjeta dual de TV y un lector Blu-ray opcional.

La firma no ha precisado mucho más cuáles serán las configuraciones exactas de estos Packard Bell oneTwo, por lo que habrá que esperar a su lanzamiento el próximo 22 de octubre para conocer más detalles.

Claudia C.

No hay comentarios.: