26 agosto 2009

Venetica, nuevo juego

“Venetica” es un videojuego de rol, en la que los jugadores se sumergirán en la Venecia del Siglo XVI donde se entremezclan por igual poderes ocultos, e intensas luchas por el poder.



Ambientado en la antigua Venecia en pleno Siglo XVI, la joven Scarlett es víctima de un terrible misterio, que comienza con el asesinato de su compañero a manos de la alianza secreta de poderosos nigromantes. De esta forma la fe prosigue su curso inevitable y amenaza con hacer trizas al mundo.

Scarlett averigua que es hija de la encarnación de la muerte y ha sido bendecida con sus poderes. Ella es la única que puede detener los malvados poderes que amenazan con destruir todo el mundo viviente.



Es una historia que ella comienza a escribir por sí misma, una historia durante la cual la protagonista dará rienda suelta a sus capacidades, para intentar salvar a Benedicto (su amor) del mundo de los muertos y una historia, en la que habrá de proteger el mundo de los vivos de la oscura amenaza encabezada por Víctor el Líder de los "no muertos" y sus secuaces.

Por su arquitectura mapeada en 3D que permite jugar de manera libre, desde torres o mazmorras, calles, interiores, tejados, canales hasta el propio mundo de la muerte.



Videojuego para el formato: XBOX 360, PC, completamente en castellano, su lanzamiento sera para noviembre de 2009.

Website: http://www.venetica-game.com/


Claudia C.

No hay comentarios.: