Sus características son: redes HSPA, cámara de 3.2 megapíxeles, grabación de vídeos, Bluetooth, GPS, reproductor de audio, y radio FM. Si le quitamos la marca Dolce&Gabbana podríamos estar hablando de un teléfono de gama baja

Saldrá a fin de este año y aun no se conoce su precio, pero por ser Dolce&Gabbana muy barato no creo que sea.

Fuente: engadget
Claudia C.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario