11 agosto 2009

Samsung LE22B650, televisor y monitor para tu Pc

El LE22B650 de Samsung es uno de esos productos capaces de cumplir con ambas funciones, (televisor y monitor) y que también pueden colocarse en la cocina o en el dormitorio. El frontal, con esquinas redondeadas, tiene el acabado Crystal TV que funde una franja negra con otra rojiza en un sutil degradado.

Este televisor tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles. Su diagonal de pantalla es de 22 pulgadas con un buen ratio de contraste y con un brillo de 300 candelas por metro cuadrado. Aunque resulta muy adecuado para el visionado personal, su ángulo de visión de 160°.

Para tratarse de un televisor de reducidas dimensiones, su conectividad no esta mal. Tiene una entrada HDMI, y otra VGA. A través de ambas pueden recibir la señal de una Pc, en función de que tenga una tarjeta gráfica digital o analógica. Como extra tiene también entrada para vídeo por componentes, para vídeo compuesto y para S-Vídeo. Si será completa la conectividad que incluso tiene salida de auriculares, salida digital óptica y un conector de red LAN.



El sonido no es demasiado potente (ofrece 3 W por canal), pero resulta suficientemente claro, al menos en la gama de los medios. A esto hay que sumarle SRS Trusurround HD, una tecnología que hace que cuando el espectador está sentado a corta distancia y centrado en la pantalla, produce una creíble sensación tridimensional. Además tiene Dolby Digital Plus .

El LE22B650 incluye además otras opciones adicionales como un temporizador que apaga el aparato cuando el usuario se va a dormir, y un modo de imagen específico para videojuegos. La imagen es buena, en parte por su capacidad de contraste, pero también por el motor Samsung DNIe+ y el filtrado Wide Color Enhancer 2. Para terminar, tiene un modo especial para películas 24p y su sintonizador está preparado para la alta definición.

Claudia C.

No hay comentarios.: