20 agosto 2009

PS3 Slim, versión delgada de la consola de Sony

Sony ha presentado una versión más delgada y reducida de la PlayStation 3. Un nuevo modelo con el que se aprovecha para introducir la esperada reducción de precio de la consola.



Se lanzara oficialmente al mercado en septiembre de este año. La PS3 Slim tendrá 120 GB de disco duro, pero reduciendo su tamaño en un 33%, su peso en un 36% (de 5 a 3,2 kilos aproximadamente) y su consumo en un 34%. Consecuentemente, también reducirá su nivel de ruido al estar en funcionamiento.



Dentro de las diferencias técnicas entre el viejo y el nuevo modelo, nos encontramos con que la PS3 Slim mantiene básicamente el mismo hardware (lector de Blu-ray, salida HDMI, dos puertos USB, Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth), pero incluye un software más sencillo debido a dos grandes ausencias: la compatibilidad con juegos de la PlayStation 2 y la posibilidad de instalar Linux. Además de esto, la PS3 Slim no podrá mantenerse en posición vertical por sí sola, sino que necesitará un pie accesorio que habrá que adquirir aparte.



Ya veremos si este nuevo diseño le sirve a Sony para poner solución a las continuas pérdidas que le está acarreando su consola, cuyas viejas versiones dejarán de venderse oficialmente en 2010.

Fuente: playstation


Claudia C.

No hay comentarios.: