21 agosto 2009

Presentamos dos nuevos mouse

Mouse Razer Naga para gamers con muchos botones!

El nuevo Razer Naga, el primero mouse de la marca con, 17 botones. Esta pensando para videojuegos MMO, es por eso que en el lateral del mouse donde va ubicado el dedo pulgar, hay una botonera de 12 botones numéricos configurables.



Incluye software compatible con varios juegos como World of Warcraft o Warhammer Online, que indica tus botones y que configuración tenes ¡dentro del mismo juego! No hay necesidad de salir ni configurarlo antes.

Sus características técnicas son: Sensor láser de 5600dpi, 1ms en tiempo de respuesta, velocidad máxima de 200 pulgadas por segundo, almohadillas de teflón, 17 botones personalizables para juegos MMO, y su tamaño de 116×69x41,6 milímetros.

Aparte de lo habitual, es decir, dos botones, rueda de scroll y dos botones para moverte adelante y atrás en navegadores o aplicaciones. Estará disponible “dentro de poco” por 79.99 dolares.

Fuente y video: tecadget



Logitech, presenta a su mouse: Anywhere MX

El ratón inalámbrico Logitech Anywhere Mouse MX no falla en superficies donde sí lo hacen los tradicionales mouse ópticos y láser. Gracias a la tecnología Logitech Darkfield Laser Tracking, el nuevo modelo, obtiene un control preciso del cursor sobre cualquier tipo de superficie lacada o de cristal.



Además, el Logitech Anywhere Mouse MX hace gala de ser uno de los primeros mouse que adoptan el receptor universal de Logitech, ya que es inalámbrico, y el diminuto receptor USB por radiofrecuencia, es compatible con varios modelos de la marca.

Lleva cuatro botones, además de los ya habituales y la acostumbrada rueda de desplazamiento vertical. Especialmente destacables las funciones de zoom, junto a las de avance y retroceso localizados en los botones del pulgar.

Por otro lado, un pequeño LED situado en la parte superior indica el nivel de carga de las dos pilas necesarias para su funcionamiento. Un punto éste, el de la autonomía, que no ha sido aclarado por el fabricante. El Logitech Anywhere Mouse MX llegará durante la próximas semanas a los puntos de venta.

Fuente: logitech


Claudia C.

No hay comentarios.: