21 agosto 2009

Pequeños Invasores, del cine a la consola, para el 28 de agosto

Basada en la película del mismo nombre, el videojuego ofrece a los jugadores la posibilidad real de seguir el argumento de la película. Dependiendo de la plataforma que los jugadores elijan, jugarán desde una o dos perspectivas distintas.

Pequeños Invasores es una aventura en clave de comedia sobre los más pequeños de una familia que pasa unas vacaciones de verano en una mansión de campo. Inesperadamente se ven sorprendidos por un ataque de extraños alienígenas, los invasores quieren conquistar nuestro mundo y los jóvenes deciden evitarlo, mientras tratan de ocultarlo a sus padres.



Los jugadores de DS podrán hacerlo como los personajes principales de la película, y los jugadores de Wii, PlayStation 2 y PC tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los alien y tratar de conquistar la mansión y el mundo.

'Pequeños Invasores' para Wii, PS2 y PC ofrece a los jugadores un modo nuevo de experimentar la película, permitiendo asumir la identidad de uno de los cuatro tipos de exploradores alien cuya misión es conquistar la mansión y después, posiblemente, el mundo. Esta versión del juego posee 15 niveles que llevarán al jugador por cuatro diferentes tipos de escenarios. Además, los jugadores pueden cambiar entre personajes en tiempo real, para seguir con la acción sin perder un segundo.



El juego estará disponible para Wii el 28 de agosto.

Claudia C.

No hay comentarios.: