24 agosto 2009

Otra película que del cine pasa a la consola: Fuerza G

Este es un juego de acción y plataformas en el que el jugador podrá controlar tanto a Darwin, el líder de Fuerza G, como a Mooch la mosca experta en vigilancia y espionaje, junto al resto de sus compañeros, utilizarán su equipo de alta tecnología, su maestría en el arte de la infiltración y un buen trabajo en equipo para salvar el mundo de las garras de un malvado ejército robótica formado por electrodomésticos mutados.



Los jugadores disfrutarán de una innovadora jugabilidad, adaptada a la escala de los diminutos protagonistas, que requerirá la manipulación de entornos y enemigos para resolver las misiones.

Cafeteras asesinas, extintores lanzallamas, reproductores de CD muy malos, y computadoras con capacidad para lanzar ataques eléctricos de largo alcance, serán algunos de los enemigos diseñados a los que tendrán que enfrentarse las cobayos.



En el rol de Darwin, cobayo entrenada para operaciones especiales, el jugador contará con un látigo eléctrico para combatir cara a cara a los electrodomésticos enemigos y con una pistola de plasma para alcanzar objetivos lejanos, además de otros muchos gadgets de alta tecnología. Darwin se mueve con facilidad gracias al aeropropulsor que lleva colgando en su espalda como mochila y a unos lentes con infrarrojos que le permiten ver en la oscuridad al detectar el calor de los cuerpos a su alrededor. Pese a hablar el lenguaje de las cobayos, al jugador no le costará entenderle, ya que puede comunicarse con los humanos gracias a un aparato de traducción especial que siempre lleva consigo.



Publicado por Disney Interactive Studios, el videojuego de Fuerza G ha sido desarrollado por Eurocom para Wii y por Keen Games para Nintendo DS. y se pondrá a la venta el 21 de agosto.

Claudia C.

No hay comentarios.: