28 agosto 2009

Llega el nuevo juego: Kingdom Hearts 358/2 Days

Se trata de una nueva aventura de Kingdom Hearts, que abandona la PS2 para estar presente en exclusiva para la portátil de Nintendo.

Descubrí la historia de Roxas, el “otro” héroe de Kingdom Hearts II, y averigua más sobre todo lo ocurrido en sus días como miembro de la Organización XIII. ¿Cuál es la conexión entre Roxas y Sora? ¿Quién es el misterioso miembro nº 14? y por qué motivo se marchó Roxas de la organización? Kingdom Hearts 358/2 Days responderá a todas estas preguntas y muchas más.



Los Personajes principales son: Roxas: Un joven que se ha unido recientemente a la Organización como el decimotercer miembro. Está al mando del poder de la luz y no recuerda nada de su pasado.
Axel: Un tipo inteligente que sorprendentemente habla muy poco de todo lo que hace. A pesar de ser un miembro de la Organización XIII, suele imponer su visión a la Organización cuando se le presenta la oportunidad. Domina el fuego.
Xion: Una joven a la que la Organización ha dado la bienvenida como el decimocuarto miembro. Ella también puede dominar el poder de la luz.
Rey Mickey: El Rey del Castillo Disney. Viaja a través de los mundos.



Vas a tener: Escenarios y personajes totalmente en 3D y grandes combates contra jefes, junto a una espléndida banda sonora, llevan a Nintendo DS a sus límites técnicos.
Modo multijugador: por primera vez en la saga, hasta cuatro jugadores pueden hacer equipo tomando el control de los miembros de la Organización XIII.
Gran variedad de misiones a completar, a lo largo de enormes mundos, que también se podrán disfrutar en sesiones cortas, cosa ideal para una consola portátil.
Los límites, heredados de Final Fantasy VII, llegan al mundo de Kingdom Hearts, permitiendo ataques explosivos especiales.
Paneles: este sistema te permitirá organizar de manera estratégica tus armas, hechizos, habilidades e incluso los niveles.



Mundos: vasa poder encontrar un montón de personajes y mundos mágicos de Disney! Estos son algunos de ellos: Ciudad Halloween, Agrabah (de Aladdin), El Castillo de Bestia (de La Bella y la Bestia), El Coliseum de Olympus (de Hércules), País de las Maravillas (de Alicia en el País de las Maravillas).

Web: http://www.kingdomheartsdays.com/


Claudia C.

No hay comentarios.: