27 agosto 2009

Juego: Divinity 2: Ego Draconis

En este juego podes convertirte en Dragón, vas a poder exterminar todo aquello que se interponga en tu camino a medida que utilizas de forma estratégica tanto tu apariencia humana como tu forma de dragón para vencer a Damien (tu archi-enemigo) y convertirte en el último caballero Dragón.



Te ofrece un amplio elenco de elecciones morales a la hora de decidir como actuar en los objetivos de cada aventura. Cuando realices tus decisiones, las consecuencias de las mismas se reflejarán en el juego. Las consecuencias pueden derivar en hasta 20 posibles soluciones, nuevas aventuras, reacciones de los NPCs, nuevos precios y otras consecuencias que alterarán tu experiencia de juego haciendo que Divinity II sea emocionante e interesante.

Construí tu propia criatura definitiva para la guerra y que luche a tu lado, conjura a los espíritus para devolver a la vida a criaturas con partes de cuerpos humanos que hayas recogido a lo largo de tus batallas. El poder de la criatura será literalmente la suma de todas sus partes del cuerpo; la composición en función de las diferentes pares determinará sus habilidades y fortalezas. Una vez que crees esta abominación podrás utilizarla como apoyo en los combates.



Desarrolla a tu personaje dentro de un entorno digno de la mejor novela de fantasía.

El juego ha sido completamente localizado al castellano e incluye voces de los personajes dobladas por actores profesionales.
Formato: Xbox 360 / PC
Fecha lanzamiento: septiembre de 2009

Web oficial: http://www.divinity2.com/

Claudia C.

No hay comentarios.: