04 agosto 2009

En el Reino Unido, el personaje Lara Croft, ¿tendrá una calle con su nombre...?

El consejo de la ciudad de Derby en Reino Unido ha pedido la colaboración ciudadana para dar nombre a una carretera que se construirá en dos secciones, necesitan por tanto dos nombres. Uno de los que se barajan es Lara Croft Way.



Desde la petición pública el ayuntamiento ha recibido docenas de sugerencias. Entre las que tienen más fuerza destacan Florence Nightingale Way, (pioneras en la práctica de la enfermería, moderna y creadora del primer modelo conceptual de enfermería, se destacó desde muy joven en la matemática, aplicando después sus conocimientos de estadística a la epidemiología) quien vivió cerca de Matlock y Lara Croft Way, la popular heroína de juegos digitales que, nació en la mismísima ciudad de Derby, los estudios Core están situados allí.



El director de Marketing de Derby, John Forkin ha afirmado “Hemos esperado mucho tiempo para tener esta carretera y necesitamos darle un nombre, el nombre correcto. Estaré personalmente a favor de cualquier propuesta que proyecte algo nuevo y moderno sobre la ciudad, por ello me gusta la idea de Lara Croft.”

¿No sera mucho...?

Fuente: libertaddigital


Claudia C.

No hay comentarios.: