
A partir de agosto, TomTom lanzará al mercado tres productos: TomTom GO premium, el TomTom XL de rango intermedio y el TomTom ONE entry-level. Los tres son plug & play con pantalla táctil, interfaz intuitiva en español y el soporte EasyPort para enganchar en el coche.
La encargada de la distribución de los productos será Visuar, este producto se podrá conseguir en cadenas minoristas de toda la Argentina como Garbarino, Fravega, Carrefour, Wal-Mart y Falabella.
Los mapas de Argentina que vendrán preinstalados llegan con el proveedor Tele Atlas y desde TomTom regalarán las actualizaciones por un año a los primeros clientes que con el sistema Map Share hasta podrán ellos mismos ir actualizando si encuentran algún camino nuevo o modificado y, a su vez, ver las modificaciones de los otros usuarios.
Incluirá mapas de, Buenos Aires, Capital Federal, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Neuquén, Rio Negro y Santa Fe. El resto de la Argentina está cubierto por una red de rutas nacionales, provinciales y la red de calles más importantes extendiéndose hasta Uruguay y cuenta también con cobertura en detalle de calles de Montevideo, Punto del Este y Maldonado, incluye más de 200.000 kilómetros de red de rutas.
Claudia C.
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