24 julio 2009

Microsoft: Halo Legends en Xbox Live

Microsoft ha anunciado que planea crear una serie de cortometrajes anime basados en el universo Halo. Halo Legends será producido por 343 Industries y se espera que sea caracterizada por la dirección creativa de Shinji Aramaki, director de las películas de Ghost in the Shell.



Las películas recientes Resident Evil: Degeneration y Dead Space: Downfall, han tenido éxito. Ahora, Microsoft y Ubisoft se quieren sumar a la idea de los cortometrajes que están creando de Halo y Assassin’s Creed, así lo informa Los Angeles Times.

“Es un género tremendamente variado, pero los creadores de anime hacen cosas con las armas, vehículos y tecnología como nadie más lo sabe hacer, y se casa muy bien con Halo”, dijo Frank O’Connor, director creativo de 343. “Es sorprendente ver algunas de las cosas nuevas que están muy bien, cómo la presentación y la estética visual en el universo Halo“.



Los episodios de Halo Legends se han programado para debutar en el mes de septiembre en Xbox Live a través de un nuevo portal conocido como Halo Waypoint.

Fuente: halo


Claudia C.

No hay comentarios.: