27 julio 2009

Juegos nativos en Linux

Una empresa llamada S2 Games es una de las pocas que desarrolla juegos nativos para Linux, algo que es toda una sorpresa y que además es aún más notable si tenemos en cuenta que luego los pone a disposición de los usuarios en descarga directa, como ya se ha comprobado con dos de sus títulos anteriores, Savage y Savage 2.



Ahora están trabajando sobre el nuevo juego "Héroes of Newerth", que ya está en fase beta y ya han probado unos cuantos cientos de linuxeros. Es un juego de estrategia en tiempo real, y según los que lo han visto han dado el visto bueno.

Según la Wikipedia este juego es prácticamente idéntico al mapa personalizado de Warcraft III conocido como DotA, y por lo visto será un más que digno sucesor de Savage: The Battle for Newerth y Savage 2: A Tortured Soul.

Para apoyar estos videojuegos y demostrar a S2 Games que ¡queremos más juegos nativos para nuestro sistema operativo! En Phoronix el interés ha sido muy grande y los foros han servido para que en apenas 24 horas dieron 450 invitaciones a esa versión. Para conseguir invitación, solo deberás ingresar al foro.

Solo tenes que pedirlo en el hilo de discusión de Phoronix para que los encargados del foro te manden alguna invitación.

Invitación: PHORONIX


Claudia C.

No hay comentarios.: