01 junio 2009

"SingStar Pop 2009" con muchos temas nuevos y antiguos

SingStar® Pop 2009 para PS3™ incorpora como novedad la función 'Control de Voz' que te permitirá moverte por la lista de canciones usando exclusivamente los micrófonos.
Olvidate del mando y desplazate a través de las canciones rápidamente, selecciona los temas sólo con tu voz y navega por el carrusel sin soltar el micrófono de la mano
Podes usar el 'Control de Voz' tanto con los micrófonos inalámbricos SingStar® como con los tradicionales con cable. Y si queres disfrutar de esta nueva función también en títulos anteriores de la serie con tu PS3™, descargate totalmente gratis desde SingStore™ la actualización que te ofrece dicha característica.

Si sos usuario de PLAYSTATION®3 podes ampliar tu repertorio musical visitando SingStore™, tu tienda de canciones SingStar® online, donde vas a encontrar cerca de mil temas con sus videoclips originales a precios inigualables.

Podrás puntuar a los demás miembros de la Comunidad, participar en concursos exclusivos e incluso proponer sus canciones preferidas para las próximas entregas de SingStar®.



Fuente: singstar

Claudia C.

No hay comentarios.: