En Overlord II, el nuevo Overlord y una horda aún más poderosa de esbirros se enfrentan al Glorioso Imperio, una avanzada nación "romanesca", en una aventura épica con un familiar tono de perversión. Las tierras han sido conquistadas por el Glorioso Imperio. En teoría, el Glorioso Imperio es una civilización dirigida por corteses políticos y defendida por una poderosa fuerza militar. Sin embargo, el Imperio es decadente, corrupto y peligroso. Y si hay una cosa que el Glorioso Imperio, que detestan la magia y los seres mágicos. Al comienzo del juego la Inquisición Imperial está a la caza de cualquier ser con resonancias mágicas. En las tierras baldías del ártico, por donde vagan los Yetis, está la ciudad Nevada de Nordberg. Aquí un joven es sen(alado por la Inquisición y acusado de poseer poderes mágicos. Sin embargo mientras se lo llevan, los guardias del Imperio son atacados por una banda de extran(as bestias pequen(as y peludas de grandes orejas y ojos amarillentos: ¡son los esbirros!. Al grito enardecedor de "¡¡Amo!!" esos bichos diabólicos se llevan al chico consigo- han encontrado a su nuevo Overlord.
Después de algunos an(os de entrenamiento intensivo de esbirros, los jugadores se meterán en el papel de un Overlord ya adulto.
Mientras crecen sus poderes, el Overlord va descubriendo los secretos del Imperio y de sus propios orígenes. Los jugadores podrán elegir cómo ejercer las fuerzas malignas del Overlord. ¿Van a saquear y robar todas las tierras, quemarán ciudades por antojo en salvajes actos de destrucción? ¿O más bien preferirán seguir una vía de dominación, esclavizando ciudades y ejerciendo su poder sobre la gente? Ni los déspotas verdaderos tendrán clara su elección entre ser un amo 'destructivo' o uno 'dominador'.
Prepárate a enfrentarte al Glorioso Imperio en Overlord II, a la venta en invierno de 2009 (America) para PLAYSTATION®3.
Aca mas informacion.
Fuente
Claudia Juri
No hay comentarios.:
Publicar un comentario