Bionic Commando transporta el modo de juego "balancearse y disparar" del original de los 8 bits a un entorno 3D asombroso de edificios altísimos, y rascacielos, calzadas y monorrieles suspendidos, cañones profundos y paredes de roca escarpada, que se pueden superar con técnicas de balanceo, escalado, ascensión y de caminar por paredes. El brazo biónico también sirve, para agarrar objetos lejanos, alcanzar vigas que cuelgan y elegir nuestra propia ruta a través del juego
Además de su absorbente campaña para un jugador, Bionic Commando incluirá un completo modo multijugador que le convertirá en el primer juego multijugador online que incorporará una avanzada mecánica de cables para balancearnos de una plataforma a otra mientras perseguimos a nuestros adversarios. Los jugadores tendrán que utilizar todas las habilidades adquiridas en el juego individual como los ataques Zip Kick, Death from Above y Adrenaline para demostrar el auténtico poder de un Bionic Commando.
Modo de juego que se desplaza a través de entornos horizontales y verticales: un juego en 3D que utiliza realmente las tres dimensiones
Modo multijugador completo con seguimiento avanzado de estadísticas para comprobar si somos un auténtico comando o un humilde soldado
Desarrollado por el estudio sueco GRIN, desarrolladores de la exitosa serie Ghost Recon: Advanced Warfighter para PC.
Claudia Juri
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