
Una combinación que amplía las fronteras de los juegos de estrategia.
1. De la República al Imperio - Corren tiempos de guerra. La República romana toca a su fin. julio César y Pompeyo luchan por el poder y tenes que tomar partido.
2. Crea tu personaje, será único - Eligi tu estirpe. Gana experiencia, desarrolla tus habilidades civiles y militares, aumenta tu fortuna, adquiere fincas, palacios, puertos, cuarteles
3. Elegi tu camino hacia el poder - Supera los retos que se interponen en tu camino: 40 misiones en las que tus decisiones marcarán el desarrollo de la campaña y tu ascenso al poder.
4. Goberna auténticas metrópolis - Con más de 30 nuevos edificios -
5. Construye la mítica Alejandría - O Cartago, o Córdoba, o Atenas, o la mismísima Roma
6. Desplega las Legiones en formación de tortuga - Un sistema de combate completamente nuevo te permite dirigir 15 tipos de escuadrones con habilidades especiales: pretorianos, triarii, elefantes de guerra, máquinas de asedio…
7. Combate en el norte de África - Y en los bosques de Germania, y en las llanuras de Britania. Enfrentate a nuevos pueblos bárbaros, cada uno con características específicas: celtas, teutones, númidas, bereberes
8. Domina el Mare Nostrum - Construye una poderosa flota y desplegala por el Mediterráneo. Controla los cruces de caminos con tus Legiones. El dominio de las rutas comerciales es esencial para tu éxito.
9. Hace fortuna y empleala sabiamente - Produci y gestiona los recursos, satisface las necesidades de tus ciudadanos y aumenta tu patrimonio personal. Cuanta mayor sea tu riqueza, más poderoso será tu ejército.
10. El Imperio Romano, con un realismo nunca visto - Todas estas nuevas características cobran vida en un entorno de un realismo asombroso. Tu ordenador es el escenario.
IMPERIVM CIVITAS III se presenta en edición de lujo e incluye manual en color con pistas y consejos para conseguir la victoria.
Claudia Juri
No hay comentarios.:
Publicar un comentario